miércoles, 8 de febrero de 2017

Visita a Museo de Andalucía - 6º


12 comentarios:

  1. Me ha encanto ir a la excursión y aprender más de lo que sabía sobre los romanos.

    Pablo 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Me ha encanto ir a la excursión y aprender más de lo que sabía sobre los romanos.

    Pablo 6ºA

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la excursión y también hicimos un taller para hacer colonia con ingredientes naturales.
    Alicia 6ºA.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haber organizado la excursión ya que nos lo pasamos muy bien y también nos divertimos mucho jugando en el parque.

    Margarita 6°A

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ir a la excursión y saber sus vidas y esas cosas. Ami siempre me ha encamtado ir a caja granada porque es un museo donde te enseñan muchísimas cosas.

    África María 6ºA

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los profesores/as que organizaron esta actividad tan divertida e interesante. Me encanto la experiencia de saber sobre la vida de los que vivieron aquí mucho tiempo antes que nosotros
    Rafa6*A

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho porque aprendí mas sobre los romanos y también hicimos una colonia

    FRAN6ºA

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho la excursion porque aprendimos muchas cosas
    Adrian G 6a

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la excursión, deseo repetirla.
    Adam 6ºA

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la excursion y aprender mas y aunque yo ya he ido ha esta excursion aun asin me ha gustado mucho.Me daria igual repetirla las veces que quiera

    Mario 6ºA

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la excursión y ir al parque

    Carlos Peinado Ariza

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho la excursion,la volveria a repetir

    Adrian.Muñoz 6ºA

    ResponderEliminar